Datos de personales

Datos de contacto

Datos de colegiación

Indíquenos los datos bancarios donde desea que le giremos las próximas cuotas.

INFORMACIÓN EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Andalucía (COPTOAND)
Finalidad Realización por COPTOAND de todas aquellas gestiones precisas para atender a la solicitud de alta colegial
Legitimación La legitimación para el tratamiento de los datos personales deriva de la solicitud y del consentimiento informado del solicitante.
Destinatarios Los datos recogidos en la presente solicitud no serán cedidos ni comunicados a terceras entidades, públicas o privadas, más allá de los casos en los que preste su consentimiento, previa información, o de aquellos en que venga impuesta por una disposición normativa.
Conservación Sus datos serán conservados mientras se mantenga la relación de colegiación, siendo los mismos bloqueados tras su baja a fin de atender a las solicitudes efectuadas por organismos y autoridades públicas en el ámbito de sus competencias así como para la atención a las posibles responsabilidades derivadas de la relación colegial.
Derechos Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos, en los términos previstos en la vigente legislación, de forma gratuita y sin coste alguno, bien mediante la remisión de un escrito a COPTOAND, con domicilio en Granada, en Avda. Andalucía 5, C.P. 18014, bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección legislacion@coptoand.org

He leído y acepto las condiciones legales de COPTOAND